El portafolio de productos

El portafolio de productos

 

Son nematodos benéficos para el control biológico de plagas. Los nematodos Steinernema carpocapsae en simbiosis con sus bacterias Xenorhabdus nematophilus controlan plagas de suelo como gallina ciega, mosquita negra o fungus gnat, moscas ciáridas, lycoriella y gusano alambre. Es el primer insecticida natural que busca a su presa y que respeta el medio ambiente.

 

 

Aporta cobre de naturaleza orgánica, con acción sistémica, altamente efectivo para prevenir y controlar los principales hongos y bacterias que se encuentran atacando su cultivo, que son responsables de causar graves problemas.

El Cobre metal posee actividad fungistática y bacteriostática: impide o inhibe la actividad vital de hongos y bacterias, de manera especial los aditivos que contiene FungusFree ayudan a potencializar el efecto de Cobre haciendo que éste penetre las paredes celulares de hongos y bacterias.

 

Es un bioestimulante natural formulado con extractos de Yuca y minerales traza orgánicos altamente disponibles para la planta. BIOSOLUTION funciona como un catalizador de nitrógeno, como penetrante humectante, y mejorador contra estrés. Permite un mejor amarre de flores y frutos, cosecha adelantada, mayor volumen, mejor calidad y aumento en el rendimiento por hectárea.

 

Es un acelerador del proceso de composteo y un protector contra bacterias y hongos fitopatógenos que atacan las raíces de los cultivos. Contiene bacterias benéficas microencapsuladas y enzimas para acelerar la descomposición de residuos vegetales y proteger la superficie de las raíces evitando la presencia de bacterias y hongos fitopatógenos por exclusión competitiva.

 

 

Es un inductor de resistencia sistémica a base de mananooligosacáridos. Permite a la planta desarrollar sus mecanismos naturales de defensa para la prevención y un control más eficiente de virosis, plagas y enfermedades.

 

 

Es un tenso activo, adherente, penetrante, dispersante, de origen natural que se obtiene del proceso de la extracción del jugo de yucca (Yucca spp.) que se estandariza para lograr una calidad consistente; es también excelente mejorador de suelos compactados.

 

 

 

Concentrado de proteína de pescado soluble. Fertilizante Orgánico

Concentrado de proteína de pescado soluble.

-Ayuda a reponer la microbiología destruida por pesticidas, herbicidas, fungicidas químicos, etc.

– Excelente fuente de alimento para microorganismos y micorrizas que ayudan a las raíces en la absorción de nutrientes y agua.

– Excelente fuente de alimento para las lombrices de tierra las cuales aumentan la materia orgánica en el suelo.

 

 

La línea de productos Plexomin está compuesta por minerales orgánicos que proveen complejos metálicos con una alta pureza y biodisponibilidad, en los cuales el ion metálico está ligado a una glicina.

– Absorción más rápida

– Contenido más alto de Clorofila

– Contenido de materia seca más alto en crecimiento de brotes nuevos

– Donación de Amino Ácidos (Glicina)

– Más ecológico